El Servicio de los Ángeles es diferente al de cualquier otro grupo de Seres Divinos. Permanecemos constantemente en la creación de un Sentimiento de Felicidad Divina, de Fe Iluminada, de Sabiduría Divina, de Amor Divino, Pureza Divina, Consagración Divina, Curación, Precipitación, Misericordia Divina, Perdón y Paz Divina.
Mi actividad es la Protección Divina en, a través y alrededor de ustedes AHORA, no sólo cuando están en sus Santuarios sino doquiera que se desplacen sobre esta Tierra. Llámenme a la acción, o llamen a su amado Padrino quien muy amable y bondadosamente les ofreció este período de treinta días y permítannos comprobarles Nuestra realidad y capacidad de eliminar la aflicción de ustedes; y reemplazarla por esos sentimientos que todos tuvieron antes de que el mundo fuera, y que jamás pueden ser cambiados o mal calificados por los sentimientos humanos. Esta es una posibilidad. Se ha hecho durante aeones por seres no- ascendidos, y el sostenimiento de la Fe Iluminada y la Protección Divina de todo lo que es bueno, santo y Perfecto sobre esta Tierra es parte de su tarea durante este período de treinta días.
En vista de que escribí sus nombres y los de cada uno de sus Padrinos sobre la puerta del Poderoso Templo de la Fe Iluminada en Banff, He dejado un gran pergamino de escritura tanto para ustedes como para su Padrino, en el cual se escribirá en cada período de veinticuatro horas lo que han hecho y lo que Él ha sido capacitado a hacer a través de ustedes y con ustedes. Cada veinticuatro horas, Yo Mismo lo leeré, y espero que a ningún Padrino de Mi Gran Templo de la Fe Iluminada se le deje sentado en las bancas de mármol en Banff mientras haya requerimientos, MÁS DE LO QUE SABEN, para esa actividad en este mundo de la forma.
El Libro del Arcángel Miguel
No comments:
Post a Comment