Elohim Orio. Elohim Tranquilidad. Elohim Pacifica
Cuando el sol de un sistema toma la Iniciación Cósmica y es investido con el poder para crear un Universo, tres inteligencias evolucionantes reciben la oportunidad de desarrollarse y madurar: La Angélica, la Humana y la Elemental.
El Reino Elemental trabaja de abajo hacia arriba, desde la más diminuta inteligencia (tan pequeña que millones de ellas no ocuparían seis milímetros de espacio) hasta los Constructores de la Forma que ayudan a crear los cuerpos para la humanidad; de ahí pasamos a los Devas de la Naturaleza, quienes crean montañas y ciudades, y quienes más adelante se convierten en Elohim, creciendo finalmente hasta convertirse en Guardianes Silenciosos de un planeta, de un universo o de una galaxia.
Los Elohim son los grandes Constructores de la Forma. Ellos se mantienen en contacto constante con el diseño que se conserva en la conciencia de la Guardiana Silenciosa de cada planeta, reduciéndolo a la forma y construyendo alrededor de los Rayos --- que actúan como cunas para los planetas --- la sustancia elemental necesaria.
El Reino Elemental --- actuando bajo la dirección de los amados Virgo (gnomos), Neptuno (ondinas), Aries (sílfides) y Helios y Vesta (salamandras) --- primeramente hizo del planeta una forma habitable. Vino entonces la Hueste Angélica antes que ningún ser humano hubiera puesto pie sobre la Tierra. La naturaleza de la evolución de los Ángeles es muy bella.
Libro:Los Maestros Ascendidos Escriben el libro de la Vida
No comments:
Post a Comment