Estos ángeles ministradores son conductores (naturales tanto de PAZ cuanto de SANACIÓN, pero a Veces resulta difícil aquietar a la humanidad lo suficiente en sus pensamientos y sentimientos para recibir estos regalos. Aun cuando el cuerpo físico duerme por la noche, el aura a su alrededor sigue girando, el alma se va para aquí y para allá en varias direcciones, siempre en búsqueda de alguna índole de felicidad. Es parte del servicio de este ángel ministrador del Sexto Rayo aquietar los sentimientos, la mente, la memoria y el cuerpo de carne, y traerles PAZ.
Finalmente, los ángeles ministradores están poderosamente desarrollados en el RAYO DE LA INVOCACIÓN. Claro está, ellos tienen acceso constante a todas las Virtudes de la Deidad y, debido a que tienen el don Divino de la visión interna, saben precisamente lo que necesita la corriente de vida a la que se han ofrecido a servir. Por ende, de tiempo en tiempo, en la medida que la Ley Cósmica lo permite (de acuerdo con las obligaciones kármicas del alma en cuestión), estos ángeles invocan la ayuda de los Seres Cósmicos y de los Poderes de la Luz para atraer la asistencia en particular que esa corriente de vida requiere en el momento.
BENDICIONES DISPONIBLES
Hay muchas bendiciones disponibles a la humanidad de las que podría disfrutar si tan sólo estuviera al tanto de ellas y las invocara, así como también Maestros Ascendidos y ángeles amigos que descargarían esas bendiciones en la experiencia del hombre. Yo sé, porque en las actividades de ministración trabajamos con las Guardianas Silenciosas sobre cada ciudad, estado o provincia y nación, así como también con la Guardiana Silenciosa del planeta en sí.
Como fácilmente podrás ver, los ángeles ministradores están tratando siempre de atraer tu conciencia a algo constructivo y mantenerla allí. Esto parte de su poder de concentración, así como también su deseo de traerte paz. Dar esta ministración a Tierra constituye nuestro mayor regocijo.
Libro: Lady Nada. serapisbey.com
No comments:
Post a Comment