<< Muchos de Mis chelas, quienes tienen una profunda compresión y amor por los constantemente abusados miembros del Reino de los Cuadrúpedos, se han preguntado interiormente si estos benditos animales pasan a través del “Segundo Nacimiento”. Ahora les contesto y les digo que sólo aquellos dotados con el privilegio de pasar a través de la cadena de encarnaciones físicas (como seres humanos) llevan la Chispa Inmortal de la Deidad dentro de la célula anaeróbica, la cual es conocida como la Victoriosa Llama Triple Inmortal.
<< El reino animal evoluciona almas que, en cieto punto, son liberadas de la reencarnación entrando al Reino Dévico o al de la Naturaleza, pero que son como Ángeles, sirvientes de algún Ser Divino Inteligente que las dirige para llevar amor, curación, paz y protección. Éstas no tienen libre albedrío para crear y utilizar el Fuego Sagrado, a menos que escojan tomar la responsabilidad de aceptar el Fuego Inmortal dentro de la célula anaeróbica y, mediante una “ronda”, evolucionar un alma que provea la Cámara apropiada para la descarga del Fuego Sagrado, ganándose así el privilegio de ser cocreador con Dios. (Recordarán ustedes que al amado Oromasis, la inmortalidad le fue ortogada por un Maestro Ascendido, Nuestro amado Saint Germain).
<< Si algún elemental o animal les sirve bien, podrán ofrecerle la inmortalidad a esa pequeña criatura cuando sean ustedes Señores de la Llama, habiendo experimentado el Segundo Nacimiento (Ascendido). Podrán ustedes acercarse al Gran Sol Central y asegurarse una “Chispa de Vida”, la cual dicha criatura podrá o no aceptar. Si decide no aceptarla, ella vivirá una vida (por toda la eternidad) de amor, paz y seguridad, pero no podrá crear mediante el uso del Fuego Sagrado. Si decide aceptarla, deberá comenzar en una ronda de nacimiento y renacimiento hasta que haya evolucionado un alma que pueda ser considerada merecedora de descargar la Chispa Inmortal y, por ende, crear un nuevo Señor de la Llama. Así como muchos han rehusado esta experiencia, así muchos la han aceptado >>.
Libro: Los Maestros Ascendidos escriben el libro de la vida
No comments:
Post a Comment