Search This Blog

La Amada Virgo (Elemento Tierra)

 





 

La AmadaVirgo



<< Yo soy Virgo, Espíritu de la Tierra, afectuosamente llamada “Madre Tierra” por muchos. Hace mucho, mucho tiempo, Mi amado Pelleur (la Llama Gemela de Mi corriente de vida) y Yo respondimos al llamado de los Poderosos Helios y Vesta por voluntarios para asistir a los Siete Poderosos Elohim en Su Gozosa tarea de crear un planeta habitable para la humanidad el cual, con el tiempo, procederían como corrientes de vida individualizadas desde las Llamas del Corazón de Helios y Vesta.

<< Además de Nosotros, otros seres también recibieron la oportunidad de mostrar Sus capacidades particularmente desarrolladas para crear y mantener una sustancia para este planeta, cuyas vibraciones serían de una rata tal que lo haría lo suficientemente sólido como para formar una plataforma para los pies de la gente de la Tierra, sobre el cual pudieran caminar con plena seguridad y felicidad. Finalmente, fuimos escogidos para este honor singular, y se nos dio la oportunidad de servir. Entonces, se Nos convocó para que manifestáramos el “poder de permanencia” (la fuerza centrípeta), el cual mantendría la sustancia terrena del Planeta en su lugar acordado, acojinado por el elemento agua. También se Nos pidió que creáramos la cantidad apropiada de “tirón de la gravedad”, el cual no habría de ser fuente de incomodidad para los sentimientos de la gente pero que, sin embargo, evitaría que sus cuerpos físicos salieran volando del planeta hacia el espacio exterior.

<< Pelleur ofreció entonces la totalidad de Su ímpetu acumulado de fuerza centrípeta para crear la Ley de la Gravedad para esta Tierra (el tirón magnético que mantendría la superficie terrena en el lugar acordado). A lo largo de las edades, esto se tuvo que ajustar de vez en cuando según la acción vibratoria de los cuerpos de la gente (el peso real de sus cuerpos así como el peso de la sustancia que ellas habían atraído a su alrededor para sostener y expandir sus civilizaciones). Como regalo de Mi parte para esta creación, Me ofrecí a moldear Sustancia-Luz Universal e Inteligente en el diseño de este planeta, diseño el cual fue creado por Helios y Vesta. Este patrón perfecto estaba mantenido en el interior del seno de la Guardiana Silenciosa Planetaria. Me fue necesario determinar exactamante la densidad correcta de la sustancia requerida para permitir que la Radiación de Dios --- que había sido anclada en el centro de la Tierra por el amado Pelleur --- pudiera fluir a través del planeta, fuera de y a través de su superficie, bendiciendo así a la humanidad y al Reino de la Naturaleza que habrían de vivir allí.

<< Trabajé en íntima armonía con el primer MaháChohán que sirvió en esta Tierra, con los Seres de cada una de las Cuatro Estaciones, así como también con los Grandes Espíritus de la Naturaleza que le dieron alma a las montañas, a los fértiles valles; a los árboles, arbustos y flores; los Gnomos, Hadas, Duendes y Espíritus de la Naturaleza más pequeños aún, cuyas actividades habían de efectuarse en la superficie así como dentro del cuerpo de la misma Tierra.

<< Cuando los primeros habitantes de la Tierra encarnaron aquí (llamados “Los Santos Inocentes), la Tierra estaba engalardonada con las más fragantes flores; Amarilis (El Espíritu de la Primavera) se había preparado por más de novecientos años para desarrollar la mayor belleza posible para las corrientes de vida que llegaban.

<< En el principio --- la Primera Edad Dorada --- la sustancia de la Tierra era cristalina, pura e iridiscente, y la radiación incandescente desde el centro mismo de la Tierra se podía discernir claramente, vertiéndose hacia arriba, a través y alrededor de la Tierra y de todas sus evoluciones. Este centro incandescente de la Tierra fue el lugar en el cual Mi amado Pelleur enfocó Su Rayo magnético (en el punto en el que se econtraron los Rayos Masculino y Femenino), entrando a la Tierra el Rayo Dorado Masculino por un punto en el Tíbet, y el Rayo Rosa Femenino por un punto en Suramérica (cerca del lago Titicaca). Este centro-corazón de luz dorada y rosa dentro de la Tierra creó una tremenda liviandad y un poder elevador de Amor Divino, que surgió a través de la Tierra y Su atmósfera, permitiéndoles a los cuerpos de la gente absorber la sustancia resplandeciente y vivir, moverse y tener su ser dentro de esa Atmósfera Divina de Pureza y Paz. Esto ayudó a la gente para que rápidamente completaran su propio Plan Divino.

<< Así como ustedes miran hacia abajo a través del agua clara y pueden observar la vida submarina, así mismo cualquier miembro de la raza que estuviera encarnado en ese entonces podía mirar dentro de las profundidades bajo la superficie de la Tierra, y ver las Salamandras retozando en los rayos rosa y dorado que emanaban desde el centro de la Tierra. Estos seres llevaban las energías vitalizantes y surgientes del Fuego Sagrado hacia arriba, a través del Reino de la Naturaleza entero y a las corrientes de vida que moraban sobre la superficie del Planeta. De igual manera se podían ver a los pequeños Gnomos y a otros Espíritus de la Naturaleza (en aquel tiempo todos estaban en perfecta proporción y simetría de cuerpo) ocupados en servir mediante la alimentación, desarrollo y empuje hacia arriba (a la superficie de la Tierra) la vida vegetal diseñada por los Constructores de la Forma y los Directores del Reino de la Naturaleza.

<< En aquellos días, había perfecta armonía y ritmo en los cambios de las Estaciones, a medida que cada uno de los Grandes Seres que dirigen las Cuatro Estaciones (junto con sus Complementos Divinos) servían para dar variación de color y diseño, así como variaciones en los tipos de cosechas, para alimentar y sostener los cuerpos de la gente.

<< Entonces, tal como muchas veces se les ha dicho antes, surgió la necesidad de que algún planeta de nuestro sistema se ofreciera para ser anfitrión de algunas almas de otros planetas, almas que no habían escogido progresar a lo largo del Sendero de la Vida con la misma velocidad que el resto de las corrientes de vida evolucionando con ellas. Por orden de la Ley Cósmica, estos planetas estaban destinados a moverse hacia adelante a una perfección mayor y con una acción vibratoria mucho más rápida, por lo que estas almas recalcitrantes (vibrando a una rata mucho más lenta) no estarían en capacidad de encarnar allí. Cuando salió el Llamado solicitando un planeta voluntario que le ofreciera a estas almas una oportunidad para encarnar, Aquéllos que estaban a cargo de la Tierra y Sus evoluciones en aquel entonces, respondieron a dicho Llamado y ofrecieron a la Tierra como hogar para esos “rezagados”. Estas corrientes de vida comenzaron, entonces, a encarnar aquí, trayendo con ellos --- por supuesto --- las sombras de sus conciencias, formada por sus sentimientos de rebeldía a moverse más rápido hacia adelante, hacia una luz mayor. La vibración más lenta de estas sombras resultaba contagiosa para la gente de la Tierra; tanto así que, con el correr del tiempo, esto causó que disminuyera la acción vibratoria de los cuerpos de la gente, así como la vibración del mismísimo Planeta. Por supuesto, a medida que disminuía la rata vibratoria de los cuerpos físicos de la humanidad, estos cuerpos se volvían menos y menos luminosos, así como más y más pesados; y los excrementos de impureza de estos cuerpos dieron inicio a la creación de lo que tan apropiadamente sería llamado “suciedad”. La sustancia original de la Tierra (la cual vibraba rápidamente) ya no podía cómodamente sostener cuerpos físicos así, por lo que, en misericordia, la Gran Ley Cósmica nos pidió que disminuyéramos las vibraciones de la sustancia de la Tierra, de manera que estuviera en capacidad de aguantar el peso del hombre y de la civilización existente en aquel entonces, durante su descenso dentro de lo que ha sido referido como “materia”. También el amado Pelleur tuvo que reducir las vibraciones del “tirón de la gravedad” de la Tierra y crear una fuerza centrípeta dentro de la Tierra, la cual correspondería a los tipos más densos de creación que la humanidad había atraído sobre ellos en la superficie de la Tierra.

<< Tal cual ocurrió en los otros Tres Reinos (Salamandras, Ondinas y Sílfides), se comenzaron a dar resentimientos y rebeliones entre los Gnomos (y otros Espíritus de la Naturaleza) hacia los humanos inconsiderados, descuidados y egoístas que usaban el cuerpo de la Tierra --- las riquezas de sus cordilleras y las cosechas de trabajadores altruistas del Reino de la Naturaleza --- como una cosa natural. Por todas esas bendiciones, la gente devolvía a la vida poca o ninguna gratitud, dando nada salvo desperdicios y excrementos impuros a cambio por esta herencia libremente administrada de cosechas, de piedras y metales preciosos, y la misma plataforma provista al hombre sobre la cual pararse; así como sobre la cual construir Templos, hogares y varios focos de placer y vanidad.

<< Al igual que los otros Seres de la Naturaleza, los Gnomos son imitadores en extremo. Por su propio voto de obediencia al hombre, reflejan lo que ven --- ya sea bueno o malo. Muchos de los Gnomos originalmente delicados y etéreos se volvieron distorsionados de forma al imitar lo que veían que la humanidad creaba mediante su uso destructivo de la palabra, de los pensamientos, sentimientos y acciones, y mediante las formas destructivas de pensamiento y sentimiento que las personas habían atraído alrededor de ellas por el mal uso de la energía de la vida. Estos Gnomos también se volvieron extremadamente traviesos por naturaleza, y comenzaron a disfrutar en hacerle trucos a sus torturadores humanos. Al igual que los Duendes de Irlanda, ellos estaban bien enterados de dónde se encontraban los yacimientos de oro en el mundo, y le prometían a aquellas personas con que se encontraban que si la persona hacía lo que ellos querían, le darían riquezas sin límites (“la olla de oro al final del arco iris”). Por supuesto que estos Duendes no tenían la más mínima intención de revelar las ubicaciones de estas riquezas a la gente pero, conociendo la codicia de oro y riquezas de toda descripción en las conciencias de los hombres, estos Elementales se divertían a costa de tales deseos carnales. Tanto a Pelleur como a Mí Nos gustaría mucho ver que estos Gnomos y Espíritus de la Naturaleza fueran liberados de esta distorsión de forma ahora mismo, así como liberados de esas actividades de travesuras y trucos en pensamiento y sentimiento.

<< Peor aún, algunos de los Grandes Espíritus de las Montañas, poniéndose a tono con el espíritu de rebelión, se pusieron a escupir fuego, humo y lava derretida, causando así grandes tumultos, muerte y destrucción a los habitantes de la Tierra de tiempo en tiempo. Toda la actividad volcánica, pasada y presente, es debido a este tipo de antipatía entre los Elementales de la Tierra y la gente a quienes ellos vinieron a servir con tanto amor.

<< Recuerden, amados Míos, que la Tierra ha sufrido mucho durante muchas edades por la conciencia y actividades destructivas de la humanidad. Centuria tras centuria han sido enterrados en el interior de la Tierra los cuerpos en descomposición de los “muertos”, y los Gnomos han tenido la desagradable tarea de completar la disolución de estos vehículos contaminados, los cuales habían alcanzado tal grado de imperfección (producto de las discordias de la personalidad que previamente había morado en dicho cuerpo) que ni el Santo Ser Crístico de dicho individuo ni el respectivo Elemental del Cuerpo pudieron seguir usando dicho cuerpo para ningún uso productivo. Así, en misericordia (encarnación tras encarnación), la Ley Cósmica llamó a esas corrientes de vida desde esos “cascarones” de imperfección física, y la humanidad, duramente, le dio a la Tierra el cuerpo que el mismo Dios opinaba que no era ya apropiado para mantener en su interior el foco de Su Propia vida (la Llama Triple Inmortal de Verdad Eterna).

<< Mediante el proceso de embalsamamiento (tan eficazmente usado por los Egipcios y los Atlantes hace ya mucho tiempo), la tarea de descomponer estos cuerpos enfermos se les hacía aún más difícil a los Gnomos quienes durante edades de tiempo tuvieron que sufrir por la presencia --- en su elemento y hogar --- de estos “cascarones” descartados y en descomposición. Gracias a Dios que algunas razas han utilizado la pira funeraria y que aquí, en el Hemisferio Occidental, la cremación está volviendo a ser reconocida como un medio aceptable para disponer del “cascarón” terrenal ya desgastado.

<< Hagamos una pausa aquí para invocar la Ley del Perdón por todo el abuso de los regalos de la Tierra por la humanidad; por todas las torturas (conscientes o inconscientes) infligidas sobre los Gnomos y los Espíritus de la Naturaleza por toda la humanidad, por ustedes mismos, por todas las otras corrientes de vida encarnadas que alguna vez han estado aquí, por todos aquellos que ahora están aquí y por todos aquellos que encarnarán aquí en el futuro. Invoquemos también la Ley del Perdón por todos los estragos y desastres, así como por todos los agravios causados por todas las rebeliones, resentimientos y odios de los Seres de la Tierra hacia la humanidad (los Decretos se hicieron). ¡Gracias a ustedes, muchas gracias!

<< Así como les han dicho los otros amados Directores de las Fuerzas de la Naturaleza, les estamos hablando muy sencilla y directamente a ustedes hoy. Muchos Estudiantes activos no desean investigar las causas de la angustia, prefiriendo asegurarse a sí mismos que, eventualmente, todo saldrá bien. Sin embargo, ¿cómo hemos de recrear Nosotros (y aquellos de ustedes que deseen colaborar con esto) una armonía y una afinidad entre los diversos Seres de los Elementos, los Ángeles y la humanidad, a menos que algunos entiendan y conscientemente se esfuercen en eliminar las causas destructivas detrás de los efectos que tanto angustian a la gente de la Tierra? Como ven, no es sino hasta que se eliminan las causas que los efectos cesan de ser. Esto es perfectamente obvio.

<< La sustancia de la Tierra ha sido utilizada, al igual que los otros Elementos, para diversas clases de tortura: enterrando viva a la gente (así como también a animales, etc.) Hay muy poca gente en la Tierra que no ha participado (en alguna forma, en una época u otra a lo largo de las edades) en una tarea así de fervorosa y dañina. El miedo de ser “enterrado vivo” es muy real entre alguna gente de la Tierra. ¿Por qué? Bueno, puede ser ya sea porque ellos mismos fueron enterrados vivos por algunos de sus hermanos y hermanas; por erupciones de la Naturaleza; o porque ellos participaron (usualmente en nombre de la religión) en tales prácticas. Estos viejos registros viven en los cuerpos etéricos de los individuos que participaron en esta clase de actos. Hoy, aquí mismo, invoquemos la Ley del Perdón por cualquier transgresión así de la Ley del Amor por ustedes mismos, por toda la humanidad encarnada, por todos aquellos que han de venir aquí en el futuro y por todos los miembros descarriados del Reino de la Naturaleza. En el Nombre de la amada Presencia de Dios “YO SOY”, invoquemos la presencia de la Poderosa Astrea para que cierre Su Anillo Cósmico y use su Espada de Llama Azul en, a través y alrededor de la causa y núcleo de tales temores; y que, al eliminarlos, los reemplace con el Sentimiento de Gratitud Amorosa hacia los Seres de la Naturaleza y Fuerzas de los Elementos, así como con el sentimiento de confianza amorosa y ccoperación entre la humanidad de la Tierra y el Reino Elemental.

<< Pidamos que sean disueltos y eliminados de todos aquellos que pertenecen a esta evolución ahora mismo todos los sentimientos y capacidad de usar la Tierra, las riquezas de sus depósitos montañosos, etc., para propósitos destructivos.

<< Ahora, durante esta clase, se está eliminando de sus cuerpos físicos una gran cantidad de sustancia de impureza. Por favor: ¡DÉJENLA IR! ¡SIENTAN! ¡ACEPTEN! ¡CONOZCAN la realidad de Nuestra Presencia y de Nuestros esfuerzos para ayudarles a ustedes y a todas las evoluciones planetarias, para restaurarles a todos a la perfección que una vez conocieron y expresaron aquí mismo en este planeta bendito!

<< Así como muchas Salamandras, Ondinas y Sílfides se han apegado a ciertas corrientes de vida al haber sido invocadas por ellas en ritos místicos de magia negra, así también muchos Gnomos y Espíritus de la Naturaleza más grandes se han apegado a corrientes de vida y ellos --- como el genio invocado por Aladino y su Lámpara Maravillosa --- han servido a sus amos por algún tiempo; entonces, al correr el tiempo, estos Elementales se han convertido ellos en amos de las mismas corrientes de vida a las que habían servido anteriormente. Hoy día, les pido que pidan porque dichos Espíritus de la Naturaleza y Gnomos sean liberados de las influencias destructivas de la humanidad. Pidan también que dichos Gnomos y aquellos que trabajan con la Tierra sean liberados de las memorias de tales asociaciones, direcciones destructivas y actividades.

<< Sus corazones saltarían de gozo si tan sólo pudieran ver la cantidad de Salamandras, Ondinas y Sílfides que han sido liberadas hasta ahora solamente por las peticiones e invocaciones de esta Clase. Esta liberación de los Elementales no sólo les ayudará personalmente a ustedes, a la gente sobre la Tierra en este momento y al Reino de la Naturaleza en su totalidad, sino que será de una asistencia tremenda para las almas que encarnarán en el futuro y que han tenido tales apegos, poderes e inclinaciones en el pasado.

<< Sus cuerpos físicos están destinados a retratar la gloria de su propia Presencia “YO SOY” individualizada. ¡Yo estoy aquí para ayudarlos a recuperar tal perfección!

<< Quiero terminar pidiéndoles que envíen su amor más profundo y apreciación al amado Pelleur (quien mora dentro del corazón de la Tierra), por Su Servicio a la Tierra y a Su gente a lo largo de las edades. En aquellos planetas en los cuales la fuerza centrípeta de algún Gran Ser como Pelleur ha sido eliminada (donde no hay el “tirón de la gravedad” para mantener a las corrientes de vida o a las Fuerzas de la Naturaleza sobre dicho planeta), se puede presenciar la desintegración de dichos planetas y estrellas hasta que se convierten en “polvo de estrellas”, sin forma ni propósito. Recuerden que debido a la fuerza centrípeta de su Amor, Pelleur les ha dado la oportunidad una y otra vez de vivir sobre este planeta en el curso de muchas encarnaciones (lo cual era necesario para permitirles a ustedes desarrollar y consumar su propio Plan Divino)>>.


Libro: Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida

No comments:

Post a Comment

Servicio de la Jerarquía Angélica

  SERVICIO DE LA JERARQUÍA ANGÉLICA  Por el Amado Mahá Chohán 17 de Noviembre de 1957 Amados buenos amigos de Dios, de los Ángeles y de...