Como bien saben, estamos al final de una gran Era la cual cerrará con la atracción de la esencia de la Tierra y las almas de los hombres dentro de la Perfección; y la Inteligencia que gobierna este gran Universo ha ordenado que los tres Reinos – el Angélico, el humano y el elemental – adorarán juntos, servirán juntos y caminarán juntos a lo largo del sendero de la vida dentro de esa Libertad. Este es el Servicio del Rayo Ceremonial a cargo de su Gran Amado Señor Saint Germain. Es un Servicio que traerá a la conciencia de la gente una realización de la presencia, guía y amor de la Hueste Angélica y el Reino Elemental, así como un deseo consciente de unir las energías de la vida individual tejiendo un manto de Inmortalidad para la Tierra.
¿Cómo podré describirles la conciencia de los Ángeles? ¡Ah, dulces Ángeles entre ustedes, Los amo! No es fácil vestir el ropaje de carne, pero que por su Servicio pueda Nuestro Reino ser conocido más rápidamente. Elementales entre ustedes... ¡los Amo! ¡Por tanto tiempo han servido y desprendidamente en ellos! Y, preciosos Espíritus Guardianes de otras Estrellas, ¿recuerdan ustedes el día en que vinimos desde el Corazón del Sol y caminamos sobre el Puente de Luz Electrónica dentro de la atmósfera de esta Tierra? Con Nosotros vinieron los inocentes y preciosas corrientes de vida que tuvieron su primera oportunidad para dirigir la energía a través del pensamiento y el sentimiento en este Planeta. ¿Recuerdan la ternura en Nuestros Corazones por estas almas que germinaban? ¡El Amor! ¡Ah, el Amor que Nos hace renunciar a Nuestra Liberación, al Gozo y la Felicidad de los Ámbitos de Perfección y Amor por el cual juramos ante el Dios que nos hizo a todos, permanecer hasta que la evolución entera haya consumado su destino!
¿Recuerdan la felicidad de esos días cuando los Ángeles, Serafines y Querubines caminaban con el hombre? ¿Cuándo los elementales en las flores, en el árbol, en el lago y en la montaña eran visibles a la vista física de la raza que se desarrollaba, antes de que los “rezagados” de otros Sistemas entraran en nuestro Planeta? Estos fueron los dulces y felices días, ¡los días en el “Jardín del Edén”! ¡Aquéllos días vendrán otra vez! Vendrán primero a través de gente como ustedes, que cree que la Hueste Angélica y los Maestros de Sabiduría son capaces de alcanzarla a través del velo, tomándola de la mano, y revelándole la manera de regresar a Casa... ¡mediante el Poder de Su Propio Amor y Luz!
¡Qué dulce resulta verlos parándose en el umbral del velo, con sus manos tendidas a través del velo sosteniendo las Nuestras! ¡Qué dulce resulta ver sus corazones latiendo, la Gloriosa Inmortal Llama de Vida Eterna, elevándose como un magneto para atraer Nuestra Presencia!
¡Cuán dulce resulta saber que ustedes aman la Vida y que desean liberarla! ¡Es por esa razón que estoy aquí! Es por lo que Lord Maitreya (en el Gran Concejo donde Nos reunimos) Nos expuso en términos claros que era su deseo que uno por uno de los miembros de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico viniera y presentara un claro, preciso e inequívoco cuadro de Nuestra Realidad, de Nuestro peculiar Servicio a la Vida, lo cual pudiera impartir a sus conciencias una CONVICCIÓN de que somos REALES como lo son ustedes – que tenemos un Designio de Vida y Propósito de Ser... ¡y que estamos dispuestos a dirigir todo el peso del pleno momentum acumulado dentro del aura y conciencia de cualquier hijo o hija del hombre que esté DISPUESTO a vivir por el Todo!
El Libro del Arcángel Miguel
No comments:
Post a Comment